Descripción
Adquiere este departamento en una zona bien comunicada y en donde te podrás desplazar a distintos lugares. Incluso, si por temas de trabajo o para visitar a algún familiar, debes estar constantemente en la Ciudad de México, aquí no tendrás problema, ya que las vías son super accesibles y en poco tiempo, estarás en tu destino.
Otra ventaja, además de la ubicación, es que es totalmente nuevo y desde el primer momento en que lo veas, podrás imaginar cómo se verá con tu toque personal, haciéndolo completamente tuyo, un espacio único que construirás como tu hogar.
En sus 88m2, encontrarás la sala-comedor de buen tamaño, además de una iluminación natural agradable y por supuesto, una comodidad excepcional. La cocina es abierta, lo que favorece la perspectiva del espacio, así no te sentirás encerrado o encerrada mientras preparas una deliciosa cena en pareja o familia para celebrar que por fin lograron adquirir su hogar.
Las dos recámaras cuentan con closet y te ofrece también dos baños completos, para que en tu familia no tengan mayor problema por las mañanas cuando todos deben salir a hacer sus actividades.
Si el home office ya se volvió tu nueva forma de trabajo, no te preocuparás por el ruido en exceso o la incomodidad de trabajar desde tu hogar, pues es algo por lo que no sufrirás aquí, es un lugar tranquilo y de pocos vecinos, favoreciendo que puedas concentrarte en tus actividades sin mayor preocupación. .
En fin, sabemos que es un lugar que vale la pena, pero queremos que tú lo compruebes, por ello te invitamos a agendar tu visita para que comiences a planear tu nueva vida en este lugar.